literature

Y entonces sucedio...

Deviation Actions

SoraSolStrife's avatar
Published:
457 Views

Literature Text

Al fin esta frente a ese sujeto. Aquel que le ha causado todo el sufrimiento y dolor en esta travesía. No sabia siquiera bien por qué, solo le dijo algo de que tenia que aprender, ¿pero que cosa?

- Esos ojos me dicen perfectamente que ya estas listo. -
- ¿Para que cosa? -
- Por favor, ¿sigues sin saberlo? Eres más lento de lo que suponía.- El sujeto de cabellos blancos esta sentado en el aire pero entonces se levanta y deja ver su delgada figura, vestido con un traje de smoking blanco. Los ojos son de color ámbar y su piel es morena clara. - ¿A quien le importaría que te des cuenta de la verdad? ¿Quién se molestaría en ponerte en un viaje espiritual para que estuvieras en paz contigo mismo? -

- ¡Entonces, esa batalla contra Majora...! -
- ¡Sí! Necesitaba que estuvieras completo, que tuvieras todo tu poder para afrontar la ultima prueba. -
- ¿Que demonios pretendes? ¿Quien rayos te crees? - Dice mientras aprieta cierra los puños con fuerza.
- Darte una lección. Pues eso es lo que hace mejor la vida. -

Fue suficiente para Irving, aunque sentía algo extraño sobre ese tipo no le importo y se lanzo a atacarle. No se fijo en el miedo que lo invadía, se concentro en su propia furia y asestó el primer golpe en el pecho. Pero nada le paso al sujeto, este lo miraba fijamente, sin expresión alguna, mostrando una tranquilidad inquietante. Eso irrito a Irv, provocando que incruste la rodilla contra el abdomen de su oponente, pero sin resultado.

- Pense que al aceptar y entender el otro lado de tu corazón te volverías más fuerte... Supongo que hasta yo me equivoco, ¿no Battousai? - Lo abofetea con el reverso de la mano, tirándolo sin dificultad en el suelo. Irving trata de reaccionar, apoya la mano derecha en el piso y se impulsa para darle con la planta del pie izquierdo en la cara, pero el tipo del traje sujeta su pierna con ambas manos y la tuerce sin esfuerzo, el muchacho solo sintió como si la carne se le fuera a desprender del hueso. Aprovechando su sufrimiento, el catrín lo azota contra el suelo, levantando una pequeña nube de polvo.

A pesar del fuerte impacto, Irving trata de levantarse, pero un pie que aplasta su frente hasta ponerlo contra el suelo lo evita.
- No voy a jugar contigo, no es mi estilo. Si no sabes ser fuerte... - El joven de cabellos negros toma el pie con las manos e intenta hacer lo mismo que le hiciera su enemigo. - ... y si tampoco sabes ser débil, ¡morirás! - El sujeto frota ferozmente la suela de su zapato contra la frente de Irv, hiriendo y hundiéndolo un poco en el piso. Por reacción al dolor, logra quitarse de enzima a su atacante, aunque la cabeza le sangra.
- Vamos a terminar esto... -


Roaming sheep in search of the place you've never known

El catrín lo sujeta del cuello y pone de pie a Irving, lo golpea repetidamente en la cara y el estomago, pero a pesar de todo el muchacho no se deja y responde a los ataques. Tomando ventaja de la cercanía, golpea y patea con ferocidad, desesperado pues sabe que lo matara si no hace algo para evitarlo. Pero es inútil... toda su ofensiva es detenida con las palmas de las manos.

Listen to the wind until you can hear the sign

El aire frío sopla y le da en la cara a Irv, en el parece oír la voz de una mujer que lo llama, una a la cual quiere y ama. Pero es sacado de su breve trance cuando es empujado con fuerza, chocando contra algo de madera.

Roaming sheep in front of the gate that closed so tight

Ha pegado contra una puerta de caoba enorme. La mira de reojo y luego se da cuenta que su adversario esta frente a él.
- Esa es la única salida que hay de este lugar. - Extiende los brazos, mostrando el lugar donde se encuentran, parece unas ruinas abandonadas. - Anda, huye mientras me siento generoso. Siempre lo haces, ¿no? - Irving no veía la risa en el pero sabia que se estaba burlando, intenta atacar pero su pierna izquierda flaquea. El enemigo no duda en patearla, el golpe es tan rápido y fuerte que Irv cae al suelo de frente.

Take a rest on the earth, until you can find the key

El dolor era insoportable, su pantalón estaba manchado de sangre, prueba inequívoca de la herida que le habían hecho.
- No voy a perder... no ahora... -
- Siempre dices eso. ¿Pero te has preguntado por qué? -
- ¡Por que no quiero morir! - Roza el suelo con la mano derecha y le lanza tierra a los ojos mientras que con la izquierda lo agrede con un rayo de energía. Pero ni los pedazos de suelo ni la magia le hacen nada.
- Idiota. -

Roaming sheep in search of the people full of love

- Dices que quieres vivir. ¿Entonces por que te entregas a tus hábitos de muerte? - Camina hacia el joven, mientras este intenta levantarse apoyándose con ambos brazos pero le resulta inútil y azota de nuevo, maldiciendo entre murmullos. - Te aferras a no aceptar tu derrota, a no aceptar que no eres suficiente. Te niegas a ceder. Mueve la pierna derecha hacia atrás, tomando impulso para después patearlo en el rostro, con tanta fuerza, que Irving sale disparado en la dirección opuesta.

Bathe yourself in water until your mind soothes again

Rueda hasta llegar a un pequeño y poco profundo río. El agua lo empapa cuando su cuerpo cae pesadamente en el riachuelo. Jamas había sentido algo así en la vida... los golpes destrozaban su cuerpo, pero las palabras de aquel sujeto, lo herían en el alma.
- Yo no digo nada sin motivo. No aceptas tu situación, que te dejaron, que ya no te aman pero aun así tu sigues amando. ¿Por qué? ¿Crees que es correcto aferrarse a algo que no tienes? -

Roaming sheep in front of the deep and dreamless sleep

Lo sabe, el maldito lo sabe, ¿pero como? ; repetía furioso en su cabeza Irving. Su ira milagrosamente lo puso de pie aunque con dificultad. Haciendo caso omiso del dolor que lo embargaba se pone tan erguido como puede, mostrando hasta el final su orgullo.

- Por que lo que siento no puede cambiar. ¡Por que no quiero que cambie! ¡Es la única forma de serme fiel a mí mismo!-

Here you're by the fire, able to warm your heart...

Su enemigo corre hacia él con rapidez, antes de que el joven pudiera reaccionar es atacado por lo que le pareció un látigo de fuego. El lazo ígneo cruza en forma vertical, quemando su pecho sin piedad, arrojándolo fuera del agua

Each and every moment, oh as time goes by

All in this world has to change...

- ¡Nada puede quedarse sin cambiar! Las plantas, los animales, los humanos, incluso las estrellas tienen su ciclo. Los sentimientos no son la excepción. No puedes pedirle algo eterno ni siquiera a un inmortal. Nada se puede quedar quieto. Y eso... es lo interesante de la vida.

Roaming sheep in search of the place you've never known

- ¿Por qué? - De nuevo se pone de pie, mirando con rabia y tristeza a su enemigo. La pierna izquierda lo esta matando pero no le importa. -¿Lo que sientes no puede durar? - Irving es golpeado en la quijada al terminar su pregunta, sacándolo de balance.

Better take a breath until you can hear the sign

- Cambia, como todo. Pero tú te aferras a no hacerlo. - Lo ataca con un gancho al estomago,  el golpe es tan fuerte que el ruido del impacto silencia al resto de los sonidos. Irving intenta controlar el dolor, aunque resulta en vano pues el joven escupe sangre la cual mancha sus dientes y labios, cubre la tierra y los zapatos de su enemigo. Tose mientras respira con dificultad, de nuevo parece oír una voz mientras se echa para atrás, sin embargo ahora le parece difusa.

Roaming sheep in search of the place you've never seen

- Pero... yo quería... - Pone la mano derecha sobre su abdomen, como si trata de contener su herida.
- Querer no es suficiente. Te has reprimido mucho, intentas no odiar, no envidiar, ser indiferente, todo eso y más para seguir adelante. ¿Pero te ha servido de algo? Negarte todos esos sentimientos no te ha llevado a nada, más que a la infelicidad.

Better watch your step until you can find the key

La respiración de Irving se agitaba más y más a cada momento. La perdida del liquido carmesí lo estaba mareando. Sabia que estaba a punto de colapsar, pero igual intenta un movimiento desesperado. Estira la mano derecha todo cuanto puede, como si intentara alcanzar a su adversario y murmura para si.
- Soulle... - Para su voz se quiebra repentinamente, un golpe en el cuello lo silencia en seco mientras que otro en el pecho lo derriba por fin. Mientras cae, recuerdos de su vida pasan ante sus ojos, como una cadena pesada de memorias dolorosas.

Roaming sheep in search of the place you may never reach

Irving Rivera ha sucumbido ante su enemigo, este lo mira de la misma forma tranquila en que lo ha hecho durante todo el duelo, como si desde el comienzo hubiera sabido que acabaría así.
- Las personas como tu me molestan. Creen que pueden cambiarlo todo conforme a sus caprichos, pero la vida no funciona de esa manera. No puedes oponértele, aunque tampoco se trata de dejarte llevar por la corriente siempre. Todo es un delicado y caótico equilibrio entre desear y dejar.

Better love yourself; tomorrow's another day.

- ¿Quieres ser feliz? Yo te puedo ayudar, pero solo si tu me dejas hacerlo. - Busca con firmeza los ojos de Irv, clavando su profunda mirada en la del muchacho. - Aceptarte y quererte como eres es tan solo el principio. Toma mi mano y tu destino puede ser cambiado, como debe ser. Si no lo haces... nada pasara, todo será igual, como tanto lo quieres.

El joven posa los ojos en la mano de que fuera su agresor y quien ahora la extiende ofreciéndole una oportunidad. La ultima estrella en el cielo es lentamente borrada por los primeros rayos de luz, anunciando el amanecer.

¿Tomara Irving la ayuda de la vida o se aferrara al pasado y lo que quiere para él?
Sé que parece ser un escrito sin sentido. A decir verdad es el final de una historia que estaba escribiendo pero que por una cosa u otra no plasme por completo en letras. Pero hela aquí, como la pista de algo que si paso. Como la prueba de algo inexistente.
© 2007 - 2024 SoraSolStrife
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoraSolStrife's avatar
Gracias por tu comentario. Pero no te deprimas, el texto no es nada malo en si. ^^U No sabes como aprecio el que me animes para seguir escribiendo, y saber que te gustan mis textos. ^_^ ¡Viva tú! XD